lunes, 19 de marzo de 2012

Invitación a la primera cena del año 2012; el día Jueves 29 de Marzo a las 20.00 hrs.‏




Estimados amigos de nuestro Círculo,
 Junto con saludarles y esperar que hayan tenido unas lindas vacaciones, les queremos comunicar que nuestro directorio, motivado por la excelente respuesta que ha tenido de ustedes en las reuniones del año pasado ha programado, para el día Jueves 29 a las 20.00hrs. en el Estadio Croata (Av.Vitacura 8049), una gran cena-homenaje para otorgar un justo reconocimiento a la trayectoria de nuestro premio nacional de historia y premio bicentenario, el abogado e historiador Sr. Mateo Martinic Beros.
Don Mateo, por su parte, ha querido agradecer nuestro gesto y nos ofrecerá una interesantísima charla titulada "Los Inmigrantes en Chile"
En esta ocasión, nuestro estadio ha dispuesto el Gran Salón Zagreb para dar acogida a todos nuestros integrantes que asistan y así evitar tener que limitar el número de asistentes, como nos sucedió en la última reunión del año pasado. Para evitar posibles confusiones, también hemos centralizado en esta ocasión todo el control de las adhesiones y reservas en nuestro director y concesionario, don Ljubo Radnic (F: 224.29.79. cel 9.282.68.18)
Para asegurar su cupo le sugerimos efectuar una transferencia bancaria de $15.000 por persona, de acuerdo a los siguientes datos:

Radnic y Cía.
Banco B.C.I.
Cta. Cte. 11645504
Rut. 77344320-3
Avisando al mail:  info@radnic.cl el o los nombres de los asistentes que cubre esa transferencia (Se acusará recibo OK de todas las transferencia que se efectúen)
También Ljubo recibirá, hasta el día anterior al evento, los importes de aquellos que quieran pagarle directamente su adhesión en Vitacura 8049.
No obstante estas innovaciones, destinadas a brindarles  una mayor comodidad y mejor logística del evento, mantendremos también a nuestras tradicionales amigas cobradoras, el mismo día en el estadio, pero no podemos, en dicho caso, darle la certeza de poder tener un cupo para aquellos que, habiendo reservado, opten por esta modalidad.
Como ven, será una reunión interesantísima y una linda ocasión de volver a juntarnos y reanudar nuestras actividades del CPEAC  año 2012.
Los esperamos a todos, con el entusiasmo y el cariño de siempre.

Lorenzo Çaglevic Bakovic
Presidente del Círculo de Profesionales
y Empresarios de Ascendencia Croata

<visita siempre el sitio www.profesionalescroatas.cl encontrarás todas las noticias y actividades  que te interesan de nuestro CPEAC y de nuestra colectividad>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS DE SLAVKO JENDRIČKO (Traducción de Željka Lovrenčić)

    El paisaje de Senka (Senkin pejzaž)   Senka ya varios años encerrada en psiquiatría no se afeó solamente no ve nada ...