jueves, 7 de marzo de 2013

AVISO A LA COMUNIDAD CROATA




El CENTRO INFORMATIVO CROATA - HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC PATRIA-PROMOCIJA de Croacia (Zagreb) con el apoyo de la Oficina Nacional para los croatas que viven fuera de la República de Croacia, elaboran la edición del DIRECTORIO DE LOS EMIGRANTES CROATAS.
El objetivo del Directorio es enlazar a Croacia y su diaspora brindando contactos directos de colaboración empresarial, cultural, deportivo, información, etc.
En la base se incluye a la minoría croata en el mundo, la diáspora croata y los croatas de BiH, los cuales están agrupados por categorías y países: embajadas croatas, consulados y oficinas comerciales en el mundo, misiones católicas, y otras comunidades, asociaciones, escuelas, asociaciones deportivas y culturales, medios de comunicación, científicos, empresas con propietarios croatas y empresas donde lideran croatas y otras organizaciones y profesionales.
Participar de este directorio es completamente gratuito. Los invitamos a enviar sus datos de la siguiente forma o completar el formulario en ingles que puede encontrar AQUI.
NOMBRE:
PERSONA DE CONTACTO:
DIRECCION (calle, número, código postal, ciudad, provincia y país):
TELEFONO (con sus prefijos para llamadas desde el exterior):
FAX:
E-MAIL (dato importante):
WEB (dato importante):
DESCRIPCION (profesion, empresa, organizacion):
Agradecemos su participación y nos gustaria que divulgue este e-mail a sus amigos o personas que podrian estar interesadas. En cuanto, una agrupación, comunidad, empresa o profesional desee tener un lugar destacado para promocionarse, comuníquese con nosotros.
Desde ya gracias por su tiempo, cordiales saludos
HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC
PATRIA-PROMOCIJA
10000 ZAGREB,
Medulićeva 13
Tel/fax +385 (01) 4848 634

 -- 
JADRAN ANTE PERKOVIĆ


Agradecimientos especiales a Karen Plath Murina Muller por difundir esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario