miércoles, 16 de diciembre de 2015

INAUGURADO "EL PASEO DE LA CIENCIA" CON HOMENAJE AL PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS DE ORIGEN CROATA DANKO BRNCIC J.






CARTA CORTESÍA DE KAREN MÜLLER TURINA:

Amigos: 
Ayer martes 15 de diciembre fui invitada al emotivo homenaje a todos nuestros premios nacionales de ciencia (50) en el MIM.
Se inauguró el Paseo de la Ciencia con todos los nombres de los que ya lo recibieron y con espacio para los que los recibirán a futuro.
Fui por mi primo Danko Brncic Juricic. 
Danko Brncic Juricic, médico veterinario (Punta Arenas 30/8/1922- Santiago 24/4/1998) (Premio Nacional de Ciencias 1987), cónyuge Rosa Vicuña Lagarrigue (no tuvieron hijos). 
Danko Brncic Juricic, es hijo de mi prima Olga Juricic Turina (ella a la vez es hija de mi tía abuela Apolonia Turina Gudac, hermana de mi abuela, por mi lado materno). 
Un saludo cordial
Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STANKO KRNJIĆ: "VEINTE POEMAS" (TRADUCCIÓN DE ZELJKA LOVRENČIĆ)

    1 Tú todavía recuerdas que te había besado en el día de hoy, y desde entonces pasó todo un siglo humano; mientras tanto ha cambi...