Buscar en este blog

jueves, 3 de noviembre de 2016

CENA-CHARLA EN EL ESTADIO CROATA ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 A CARGO DE PATRICIA STAMBUK: BRAC, EL ESLABÓN CROATA"





Estimadas y estimados integrantes del CPEAC:

Tenemos el mayor agrado en invitarles a la tercera cena-charla de este año de nuestro círculo, a realizarse el jueves 17 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Club Deportivo Estadio Croata, Vitacura 8049 (esquina Indiana).
En esta oportunidad tendremos como expositora a la destacada escritora y periodista, especializada en memorias contemporáneas, Patricia Stambuk, cuyo tema será: "BRAČ: EL ESLABÓN CROATA" en el que busca reconstruir, "y con los pies sobre las mismas piedras", la historia contada en fragmentos por su padre inmigrante.
Y también contaremos con la actuación del músico y compositor, Franco Ferrera Cvitanović, quien interpretará la "Canción del abuelo", del CD de su creación "Los niños aprenden croata" y mostrará un adelanto de su nuevo disco de preludios para guitarra clásica.
  La cena se hará en el Salón Brač, cuya capacidad es para unos 90 comensales por lo que, para asegurar su cupo, adquiriendo con tiempo su adhesión, le sugerimos efectuar una transferencia bancaria de $15.000 por persona a: Radnić  y Cía.,  Banco B.C.I.,  Cta. Cte. 11645504,  RUT. 77.344.320-3. Una vez hecha la operación, comunicar al mail info@radnic.cl, él o los nombres de las personas que cubre la transferencia.

Puesto que este correo se ha enviado solamente a integrantes de nuestro círculo, aclaramos que, a estas cenas, pueden asistir personas no pertenecientes al CPEAC las que serán recibidas con el mismo cariño que a sus integrantes.
 
Un gran saludo a todas y a todos:
 
Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata
Danilo Kalafatović Matulić
Presidente



P.S. Se contará con cuidadores de vehículos por el tiempo que dure la cena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario