Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2017





La Oficina Central del Estado para los croatas fuera de la República de Croacia y el Congreso Mundial de Croacia se complace en anunciar mantener cuartos Juegos Mundiales Croatas que tendrá lugar en Zagreb, entre el 18 y 21 de Julio de 2017.   
Los juegos Croatas 2017 del mundo no son es sólo una manifestación del espíritu del deporte, sino un acontecimiento de la unidad  de los emigrantes croatas, la minoría nacional de Croacia y los croatas de Bosnia y Herzegovina con el país de origen croata. Nuestro deseo es responder a los Juegos con muchos participantes y representantes de las comunidades croatas de todo el mundo, los que  tendrán la oportunidad de desarrollar eventos deportivos, socializar y participar en la amplia gama de actividades deportivas, programa cultural y de entretenimiento que contribuirá al fortalecimiento de sus vínculos con la República de Croacia y enriquecer su sentido de pertenencia a la nación croata. 
En vista de lo anterior, animamos a los miembros de la comunidad croata, especialmente los jóvenes, a participar.  Para interior izarse de los detalles, por favor ingresar a este vínculo.    http://hsi-cwg.com/