lunes, 23 de junio de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL XXIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE CROACIA





Agenda

Miércoles 25 de junio en Santiago

La Embajadora de la República de Croacia, Doña Nives Malenica

se complace en invitar a usted al homenaje en honor del Día Nacional de la República de Croacia el día miércoles 25 de junio de 2014 a las 12:00 horas - en Plaza Croacia, Vitacura.

Programa: himnos nacionales chileno y croata  -   discursos de ocasión  -   ofrenda floral -  programa de música folklórica.


Viernes 27 de junio en Santiago

Invitación a cena celebración XXIII aniversario de la independencia de Croacia, el 27-6-14 en el Estadio Croata

La Exma. Embajadora Señora Nives Malenica y las Instituciones Croatas de Santiago, invitan a usted a una Cena de Gala en la que celebraremos el "Vigésimo Tercer Aniversario de la República de Croacia". Esto se efectuará el día Viernes 27 de Junio de 2014 a las 19:30 hrs. en el Estadio Croata. - Valor de la adhesión es de $20.000 (*) por persona, la cual podrá ser adquirida Vía transferencia bancaria. También podrá ser adquirido directamente en el departamento de contabilidad del estadio en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs., en ambos casos, la venta se efectuará hasta las 19:00 hrs. del Jueves 26 Junio 2014. La mesa será asignada al momento de pagar.
Transferencia Bancaria:
•Estadio Croata / •Rut: 70.025.380-5 / •Banco Chile / •Cta. Cte. 64-62-241229 / •Enviar transferencia al email contabilidad@estadiocroata.cl Indicando Nombre(s) de los asistente(s)
(*)Los socios y sus cargas inscritas en el Club que se encuentren al día en sus pagos tendrán un precio preferencial de $17.000.
Embajada de la República de Croacia en Santiago
Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata
Domovina – Corporación Cultural Chileno-Croata
Club Estadio Croata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STANKO KRNJIĆ: "VEINTE POEMAS" (TRADUCCIÓN DE ZELJKA LOVRENČIĆ)

    1 Tú todavía recuerdas que te había besado en el día de hoy, y desde entonces pasó todo un siglo humano; mientras tanto ha cambi...