domingo, 22 de julio de 2018

CURSOS Y CLASES DE CROATA EN LÍNEA PARA HISPANOHABLANTES Y DESCENDIENTES DE CROATAS




Sanda Baretić de Croacia, la fundadora y directora de CURSO APRENDE CROATA, la única iniciativa privada que ofrece cursos del idioma croata para los hispanohablantes y especialmente para las personas de ascendencia croata, por medio de videos en línea y materiales escritos.

De esta manera hacemos posible el aprendizaje del croata, desde la comodidad de su hogar y a la hora que más les convenga, a muchas personas que viven lejos de las ciudades grandes y debido a la distancia, falta de maestros de croata en su ciudad, o falta de tiempo no pueden asistir a las clases presenciales, pero pueden hacerlo en línea. En nuestro sitio web ofertamos:
  • CURSO INICIAL DE CROATA consta de 41 video en línea y 73 páginas en PDF para imprimir;
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA, curso compuesto por 14 videos y una guía de 87 páginas en PDF para imprimir;
  • CLASES PARTICULARES del idioma croata por Skype.

CURSO APRENDE CROATA es una iniciativa que he creado por motivos personales, ya que mis bisabuelos emigraron a América Latina hace años y ahí tengo muchos parientes, además, viví en México durante 4 años.
En este país participé en los encuentros de la comunidad croata, asimismo, la cónsul honoraria de la República de Croacia en México me pidió que le diera clases de croata y con el tiempo empecé a enseñarlo a más interesados, por todo esto pude percatarme de lo importante que es para los descendientes de croatas tener la oportunidad de practicar este idioma regularmente.


Posteriormente, como empezaron a contactarme personas de toda América Latina decidí emprender un proyecto que abarcara estas necesidades de los descendientes croatas y demás personas interesadas en Croacia.


Ahora vivo en Croacia y quiero hacer estos servicios disponibles para todos los interesados en aprender croata y prepararse para obtener la ciudadanía croata, así que le pido que comparta esta información de CURSO APRENDE CROATA y todos los servicios antes mencionados con los descendientes de croatas en su círculo.

  • Por eso, adjunto el folleto que puede publicar en las redes sociales, imprimir y repartir.
  • Además, para un buen inicio de colaboración, regalamos a sus miembros, descendientes de croatas y amigos de Croacia en Chile un descuento de 20% en TODOS NUESTROS CURSOS, válido hasta el 30 de septiembre de 2018.
  • Para activar el descuento hay que añadir los cursos que uno quiere comprar al carrito de compras en nuestro sitio web aquí: https://www.cursoaprendecroata.com/tienda/e ingresar el siguiente código de descuento para activarlo: 

CHILECRO20


  • Asimismo, como nuestro objetivo es difundir la cultura y el idioma croata a través de nuestro sitio web y redes sociales, divulgamos contenidos gratuitos sobre estos temas, así buscamos una mejor vinculación entre las personas de habla hispana y Croacia:









No hay comentarios:

Publicar un comentario