domingo, 22 de julio de 2018

CURSOS Y CLASES DE CROATA EN LÍNEA PARA HISPANOHABLANTES Y DESCENDIENTES DE CROATAS




Sanda Baretić de Croacia, la fundadora y directora de CURSO APRENDE CROATA, la única iniciativa privada que ofrece cursos del idioma croata para los hispanohablantes y especialmente para las personas de ascendencia croata, por medio de videos en línea y materiales escritos.

De esta manera hacemos posible el aprendizaje del croata, desde la comodidad de su hogar y a la hora que más les convenga, a muchas personas que viven lejos de las ciudades grandes y debido a la distancia, falta de maestros de croata en su ciudad, o falta de tiempo no pueden asistir a las clases presenciales, pero pueden hacerlo en línea. En nuestro sitio web ofertamos:
  • CURSO INICIAL DE CROATA consta de 41 video en línea y 73 páginas en PDF para imprimir;
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA, curso compuesto por 14 videos y una guía de 87 páginas en PDF para imprimir;
  • CLASES PARTICULARES del idioma croata por Skype.

CURSO APRENDE CROATA es una iniciativa que he creado por motivos personales, ya que mis bisabuelos emigraron a América Latina hace años y ahí tengo muchos parientes, además, viví en México durante 4 años.
En este país participé en los encuentros de la comunidad croata, asimismo, la cónsul honoraria de la República de Croacia en México me pidió que le diera clases de croata y con el tiempo empecé a enseñarlo a más interesados, por todo esto pude percatarme de lo importante que es para los descendientes de croatas tener la oportunidad de practicar este idioma regularmente.


Posteriormente, como empezaron a contactarme personas de toda América Latina decidí emprender un proyecto que abarcara estas necesidades de los descendientes croatas y demás personas interesadas en Croacia.


Ahora vivo en Croacia y quiero hacer estos servicios disponibles para todos los interesados en aprender croata y prepararse para obtener la ciudadanía croata, así que le pido que comparta esta información de CURSO APRENDE CROATA y todos los servicios antes mencionados con los descendientes de croatas en su círculo.

  • Por eso, adjunto el folleto que puede publicar en las redes sociales, imprimir y repartir.
  • Además, para un buen inicio de colaboración, regalamos a sus miembros, descendientes de croatas y amigos de Croacia en Chile un descuento de 20% en TODOS NUESTROS CURSOS, válido hasta el 30 de septiembre de 2018.
  • Para activar el descuento hay que añadir los cursos que uno quiere comprar al carrito de compras en nuestro sitio web aquí: https://www.cursoaprendecroata.com/tienda/e ingresar el siguiente código de descuento para activarlo: 

CHILECRO20


  • Asimismo, como nuestro objetivo es difundir la cultura y el idioma croata a través de nuestro sitio web y redes sociales, divulgamos contenidos gratuitos sobre estos temas, así buscamos una mejor vinculación entre las personas de habla hispana y Croacia:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS CUENTOS DEL ESCRITOR CROATA ANTUN PAVESKOVIC (TRADUCCIÓN DE LA DRA. ZELJKA LOVRENCIC)

  Antun Pavešković DOS CUENTOS   ¿Es eso todo? (Zar je to sve?) De verdad, es difícil imaginar un lugar más triste que el antiguo ...