martes, 13 de noviembre de 2018

CARTA DE LA EXCMA. EMBAJADORA DE CROACIA EN CHILE NIVES MALENICA: A LOS MIEMBROS DE LAS COMUNIDADES CROATAS DE CHILE, BOLIVIA, PERÚ Y ECUADOR Y SUS INSTITUCIONES




Queridos amigos y amigas,

Junto con saludarlos muy cordialmente cumplo con informarles que el dia 31 del mes en curso dejo mi cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Croacia en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador, después de haberme desempeñado en esta función durante casi cinco años.

Antes de irme, permítanme despedirme una vez más con esta carta, después de las hermosas despedidas que me han organizado en sus respectivos países durante este mes de octubre, y expresarles una vez más mi gran satisfacción por haber convivido y trabajado con ustedes estos casi cinco años. Les agradezco una vez más por la amistad y la hospitalidad que me han brindado y por toda la colaboración en mis múltiples y variadas tareas. Debo un especial agradecimiento a todas y cada una de sus instituciones y a sus incansables dirigentes que me han apoyado en mis labores, conscientes de que sin vuestro apoyo y colaboración no se habrían podido cumplir las metas que nos impusimos y que juntos hemos logrado.

Soy consciente de que aún quedan muchas tareas por terminar y muchas más por abordar, pero estoy igual de segura que ustedes continuarán en su cumplimiento y que en ello apoyarán a mi sucesora, la Embajadora Mira Martinec, que llegará a Chile en breve para tomar cargo como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Les invito muy solícitamente que continúen colaborando con la nueva Embajadora para conseguir aún mejores resultados y avanzar aún más en el acercamiento de sus respectivos países con Croacia.

Mi próximo destino diplomático es España, donde me desempeñaré como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria desde Madrid a partir de noviembre, junto con mi cargo de Embajadora concurrente para Cuba y Andorra. No duden en contactarme en sus viajes a Madrid, donde la Embajada de Croacia que voy a encabezar a partir de este noviembre, siempre estará abierta para todos ustedes.

Con mis mejores deseos y esperando volver a vernos en el futuro,

Nives Malenica,
Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Croacia

Ezequías Alliende 2370, Providencia
tel: 00 56 - 2  2269 6141
fax:00 56 - 2  2269 6092
Visite nuestro sitio web: http://cl.mvep.hr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STANKO KRNJIĆ: "VEINTE POEMAS" (TRADUCCIÓN DE ZELJKA LOVRENČIĆ)

    1 Tú todavía recuerdas que te había besado en el día de hoy, y desde entonces pasó todo un siglo humano; mientras tanto ha cambi...