viernes, 22 de mayo de 2020

PRESENTACIÓN VIRTUAL DE LIBRO ''ALMAS ERRANTES'' DE GUILLERMO MIMICA, EL 19-5-2020






El martes 19-5-2020 se llevó a cabo la presentación virtual del libro ''Almas errantes" de GuillermoMimica la cual fue difundida por los medios de comunicación Youtube, Facebook e Instagram.

Quienes, por alguna razón, aun no la han visto, le invitamos a hacerlo en nuestro sitio web www.profesionalescroatas.cl, junto con un comentario sobre el libro del escritor magallánico, Miembro de Número de la Academia Chilena de la Lengua, Eugenio Mimica.

En el sitio podrán aprovechar de ver nuevos ingresos que hemos hecho durante el mes en Noticias de Regiones, Noticias de Croacia y Deportes de Croacia, ésto en el ánimo que siempre nos ocupa de mantener actualizado el sitio siendo lo que más nos motiva es saber que es constantemente, y por un buen número de personas, visitado.

Dentro de lo mismo, reiteramos nuestra invitación a que nos envíen vuestra colaboración a cualquiera de las secciones del sitio y también entusiasmar a familiares y amistades que lo hagan, las que siempre serán muy bienvenidas. 

Un afectuoso saludo a todas y a todos y a cuidarse
Directorio del Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata (CPEAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario